Chigre de La Corrada

Dirección: C/ Canoniga, 16
CP - Ciudad: 33003 - Oviedo, Asturias
Teléfono: 985 21 62 19
Web: https://www.facebook.com/ChigredelaCorrada#!/ChigredelaCorrada
Fecha: 13-10-2012
Precio por comensal: 11 €
Puntuación:
Califico con 2,2 sobre 5 porque ultimamente estoy siendo muy blando.

Teníamos un plan para este sábado pero, al fallarnos, recurrimos a esta otra alternativa que podemos decir que es el "low-cost" del restaurante de "La Corrada del Obispo", se come por menos de la cuarta parte del local matriz y eso se nota en el plato, claro. No son comparables.
E inmediatamente tengo que decir que el menú está bien y se demuestra que se puede comer bien, en un local agradable y bien equipado, con un servicio atento y profesional por 11 euros.
De primer plato teníamos "Sopa de pescado" o "Ensalada de pasta"; como éramos 7 se vieron ambos platos en la mesa y todos coincidimos en que estaban muy aceptables.
Con el segundo ocurrió algo parecido y nos enfrentamos con satisfacción a "Lomo con fritada" y "Merluza a la romana", ambos platos jugosos y bien servidos.
Con los postres se lució el chigre y nos sirvieron las dos opciones: "Semifrío de fresas" y "Helado de chocolate".
 
Merece la pena destacar que solicitamos y nos sirvieron pan sin gluten (cosa de la que cualquier local que se precie debería tomar ejemplo) y, al pedirles unas patatas fritas para la peque del grupo le pusieron un "platao" que hizo las delicias de varios comensales; y a coste cero; dos buenos detalles.
 

2 comentarios:

  1. El semifrío de fresas estaba de escándalo!
    El local tiene tronas disponibles para los peques, pero no hay cambiador en el baño, y tampoco un sitio para tumbar a un bebé, aunque entra el carro perfectamente con lo que no habría problema.
    Un buen sitio con un precio razonable.

    ResponderEliminar
  2. ¿2.5 sobre 5? Me parece que estás siendo muy exigente. Yo no lo bajaría del 3-3.5. Tiene una relación calidad/precio muy buena, tienen pan para celiacos (que ya quisieran muchos restaurantes de postín) y tienen un servivio buenísimo.

    ResponderEliminar