Declaración de intenciones


Los editores de este blog somos grandes aficionados a la gastronomía, tanto juntos como por separado. Sabemos disfrutar de una buena mesa o del acto social asociado a tomar un vino o un café.
Tanto nuestra familia como nuestros amigos lo saben y habitualmente nos preguntan sobre sitios a donde ir o comparten sus sugerencias.

La idea de este blog es que cada uno de los editores haga una reseña de cada restaurante que visite a partir del 1 de enero de 2012. El propósito es múltiple:
- que nuestro entorno tenga un acceso fácil a nuestros comentarios en esta era de la tecnología;
- que a nosotros nos sirva de recordatorio de los sitios que visitamos;
- que todos podamos intercambiar opiniones y sugerencias.

Los puntos que intentaremos cubrir en cada entrada serán:
- datos de contacto del restaurante / bar / tienda, incluyendo cuando sea reseñable temas de accesibilidad, necesidad de reserva...
- descripción de lo que hayamos comido o bebido, incluyendo precio y alguna foto (una imagen vale más que mil palabras).
- calificación. Este es el punto más delicado, ya que somos varios editores y no siempre iremos juntos para poder consensuar la puntuación. En cualquier caso, seguro que sirve de referencia.

Lo más importante de este propósito de Año Nuevo es que seguro que nos anima a salir más los fines de semana a activar la economía y cometer algún que otro exceso. Lo de ponernos a dieta y retomar el gimnasio... DEL LUNES NO PASA!

7 comentarios:

  1. Tras 4 fines de semana con entradas en el blog, primer descanso. El próximo lunes ¿podemos pasar del gimnasio o hay que hacer "quemada preventiva" de calorías futuras?
    Lo evidente es que, tras la idea y el arranque de La, Su se lo está currando y el blog está quedando chulíiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Camino triunfal el de este blog; con dos meses de vida ya tiene 8 entradas y 1.000 (mil !!!, mil !!!, mil !!!) visitas. Hoy, Día de la Mujer Trabajadora, felicito a las dos mujeres que han trabajado en él para darle la forma y el contenido que tiene. La vida continúa y la historia promete.

    ResponderEliminar
  3. Hoy, 20 de mayo, se ha superado la cifra de 2.000 (dosmil!!!, dosmil!!!, dosmil!!!,) visitas al blog. Impresionante trayectoria con sus ya 18 entradas en poco más de 4 meses.
    ¡¡¡ Adelante, bloguer@s !!!

    ResponderEliminar
  4. Las 3.000 visitas ya han quedado atrás. Entro hoy y me encuentro con que ya estamos por encima de las 3.040; y eso que los miembros del blog no son los visitantes más asiduos. ¡¡¡ Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Hemos superado las 4.000 visitas. Y eso que los miembros y miembras del blog lo tienen medio olvidado.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ 5.000 visitas !!!, bonita cifra, y llama la atención que los mil últimos se han alcanzado en ¡un mes!.
    El próximo paso será lanzar el blog al super-estrellato a través de nuestros amigos del Facebook. Va a ser la bomba.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ 10.000 visitas !!!. Cifra redonda alcanzada en menos de 16 meses de actividad. O lo que es lo mismo : ¡¡¡ más de 20 visitas diarias !!!
    Está visto que hay que seguir comiendo para que la vida de este blog siga, y siga, y siga, ... y nuestros amigos nos visiten .. aunque no coman.

    ResponderEliminar