CP - Ciudad: 33010 - Abuli - Oviedo
Teléfono: 985 11 76 76
Web: http://www.delabra.es/
Fecha: 15-03-2015
Precio por comensal: 29 euros
Puntuación: , creo hacer justicia con un 4,5 sobre 5.
Se nos juntaron varios motivos para la celebración y allá que nos acercamos a este restaurante donde nos prometían buena comida, buen servicio, buen precio, sitio espacioso y atención especial para los peques. Prometieron y cumplieron. Gracias.
Tomamos unos aperitivos mientras que los bebés comían sus raciones correspondientes a la hora correspondiente para luego pasar al comedor y dar cuenta del menú los mayores:
Empezamos con el "Aperitivo del chef: yogur de foie con muesli y manzana", delicioso para abrir boca.
Continuamos con un par de tentadores entrantes:
"Croquetas de morcilla, manzana y vainilla", tres sabores que conformaban un rico contraste, y,
"Arroz meloso de pato confitado" que, para mi gusto, estaba exquisito.
Llegados los platos principales había dos opciones:
"Taco de cabrito deshuesado con fresas", lo elegí y lo disfruté con su justo punto de tueste, y
"Salmón a la baja temperatura con verduritas escabechadas" que, a decir de quienes lo comieron, también estaba muy bueno.
Completamos con un "Brownie de chocolate con frutos secos" que me resultó un pelín seco; me gusta más impregnado de chocolate, casi "babeante".
Quienes optaron por salirse del menú tuvieron oportunidad de saborear "Arroz blanco con huevo y tomate" (plato preferido de la mayor de los peques), "Sushi hot roll", "Tori no karaage", "Carne del día", ..., platos que se degustaron a plena satisfacción.
Y luego, para completar el magnífico servicio prestado por Sara, nuestra eficiente camarera, nos tomamos unos cafés y unas copas mientras las dos peques-grandes se divertían con la simpática e incansable animadora que el local pone a disposición de las familias.
Ya conocíamos el establecimiento de varias visitas anteriores y nuestro unánime comentario de la sobremesa fue que valorando las viandas, el servicio y todos los complementos citados ... ¡volveremos!