Bar Iglesias

Dirección: c/ La Industria, 2
CP - Ciudad: 33120 - Pravia - Asturias
Teléfono: 985 820 860
Web: https://www.facebook.com/pages/Bar-Iglesias/176746392354707
Fecha: 03-marzo-2017
Precio por comensal: 10 euros
Puntuación: , 3,5 sobre 5. Buen sitio, buena comida y buen servicio.

Llevamos varios días comiendo en Pravia (mi pueblo natal) y ya se está convirtiendo en un problema, ¡bendito problema!, buscar sitio porque son muchos los establecimientos que ofrecen buenos menús, con buena calidad, abundantes y con excelente servicio. El Bar Iglesias es un buen ejemplo de lo que digo.

Hoy yo me inclino por un "Cocido de garbanzos", delicioso; de los que retrotraen a los recuerdos de la cocina de la abuela, aquellos sabores de la infancia.

Para el segundo pido unos "Calamares a la romana" que hace tiempo que no como. ¡Acerté!, aunque el mero en salsa verde también tenía buena pinta y me comentaron que estaba delicioso.

Si me hablan de "Arroz con leche", con azúcar requemada, elaboración artesanal, ... ¡pues a ello!

El café no puede faltar para amenizar y completar una buena sobremesa.

Me quedo con ganas de volver y probar otras exquisiteces de la casa. Tiempo habrá.

Este blog lleva 54.763 visitas cuando estoy escribiendo esta reseña. Seguimos subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario