La Cocina de Telvi

Dirección: Avda. del Valle, 4
CP - Ciudad: 33120 - Pravia
Teléfono: 985 82 05 10
Web: https://www.facebook.com/pg/La-Cocina-de-Telvi-669567559766139/about/?ref=page_internal
Fecha: 24-feb-2017
Precio por comensal: 10 euros
Puntuación: , 3,5 sobre 5.

Siguiendo con la improvisada ruta gastronómica por mi pueblo recalo esta vez en La Cocina de Telvi, un lugar agradable, bien diseñado y mejor atendido. Poco más se puede pedir.

Cantado el menú por la guapísima camarera, me tienta comer unos "Macarrones con jamón y tomate" que me recuerdan a los que preparaba mi madre. Plato sencillo y muy rico.
Me quedé con las ganas de probar el "Cocido de arvejos con compango", tenía buena pinta y mis primos lo pusieron por las nubes; ¡otra vez será!
Siguiendo con la comida casera, ¿qué mejor que unos "Huevos con jamón y patatas fritas"?; huevos "con puntilla", jamón al punto y patatas de la tierra. ¡Bien!
Llega el postre y yo soy de piñón fijo: suelo moverme entre el arroz con leche y el "Requesón con miel" que saboreé en esta ocasión.
Rematamos con un café y alargamos la sobremesa aunque teníamos tarea pero "lo primero es lo primero" y entre recuerdos de la infancia y de la juventud ... nos llegó la hora de marchar.
Un detalle colgado en la pared me llamó la atención: esa "zapica" con la piedra de afilar en su interior y la grabación del nombre de la amable y experta cocinera y dueña del negocio.

Visitas al blog hasta el día de esta publicación: 54.695.

No hay comentarios:

Publicar un comentario