AC Forum (II)

Dirección: Plaza de los Ferroviarios, 1
CP - Ciudad: 33003 - Oviedo
Teléfono: 985-965488
Web: http://ac-oviedo-forum-marriott.h-rez.com/index_es.html?lbl=ggl-es
Fecha: 03-11-2012
Precio por comensal: 24 €
Puntuación:
Vamos a dejarlo en un merecido 3,6 sobre 5 aunque algunos de los comensales tiran de la nota hacia arriba; que lo argumenten en los comentarios.

Repetimos en este céntrico restaurante de Oviedo porque nos dejó buen recuerdo la vez anterior (5 de mayo) y tiene ofertas muy interesantes. Y en esta ocasión nos encontramos con una propuesta diferente; de primero ofrecen una "Degustación de entrantes" que incluye 3 platos: "Ensalada de jamón y virutas de foie con crema balsámica de Módena", "Crema de mariscos al azafrán con virutas de jamón" y "Arroz melosos con almejas, langostinos y crujiente de jabuguito". Los 3 platos son "obligatorios" y puedo decir que estaban sabrosos, bien preparados y abundantes.

Como "Plato principal" había 3 opciones, a elegir: "Merluza del pincho a la plancha con verduras al vapor", "Solomillo de ibérico al horno con crema de patatas y salsa demi glacé" y "Pitu de caleya con patatinas y pimientos". Los 6 comensales teníamos el día carnívoro y nos deleitamos con unas raciones generosas, sabrosas y bien presentadas. El pitu que me tocó lo dejé sin plumas; estaba tierno y rico y hacia "bocao".

Los que nos atrevimos con los postres no inclinamos por una "Tarta de queso sobre galleta con redondo de limón"; ¡rica, rica!. Los cafés no faltaron a la larga sobremesa.
Un magnífico menú, amplio, variado y abundante y que, sorprendentemente, nos anuncia el local que dejan de servirlo para centrarse más en banquetes de boda y comidas de empresa.
¡No preocuparse!, encontraremos sitios alternativos; ya somos expertos y solemos acertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario