El Tonel

Dirección: c/ Camino Real, 18
CP - Ciudad: 33010 - Colloto - Oviedo
Teléfono: 985 98 57 26
Web: http://www.sidreriaeltonel.com/
Fecha: 12-10-2016
Precio por comensal: 15 euros
Puntuación: , con 3,2 sobre 5 conseguimos un aprobado alto gracias al menú, al lugar y al servicio.

Comida familiar en un sitio que ya es una tradición en Colloto, barrio ovetense con un ambiente y una variedad de opciones gastronómicas impresionante.
De mano la casa nos obsequia con unos patés que se dejaban comer pese a lo temprana de la hora que nos sentamos a la mesa para respetar los horarios de comida de los peques.

Y entrando de lleno en la comida, de primer plato de menú sirvieron una variada "Ensalada campera" que cada comensal aliño a su gusto.

Siguieron los del menú con un generoso "Entrecot" bien hecho y tierno.

Y los que no elegimos menú nos decantamos por un "Cachopo de ternera" (18 euros) que la camarera nos advirtió (gracias) que era para compartir porque era una pieza XXL bien rellena de queso, jamón, pimientos, ... 

Tras los platos contundentes llegaron los finales dulces. La "Tarta de la abuela", con una presentación muy original estaba exquisita.

Y colorín colorado, nos tomamos unos cafés y unos chupitos a los que la casa tuvo la generosidad de invitarnos. Gracias de nuevo. ¡Volveremos!
Volveremos por lo espacioso del comedor, por la zona de juegos para los peques, por los menús, por los cachopos, por la amabilidad de la joven camarera, ... por todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario