La Torre (II)

Dirección: Carretera Oviedo-Gijón, km.12
CP - Ciudad: 33192 Pruvia - Llanera - Asturias
Teléfono:
Web: http://www.restaurantelatorre.com/
Fecha: 30-09-2016
Precio por comensal: 37 euros, todo incluído y baile hasta las...
Puntuación: , 3,5 sobre 5.

Como cada año, llegado el último viernes de setiembre nos reunimos los compañeros de trabajo que ahora disfrutamos de la merecida jubilación. Y este año reincidimos en programa de actividades y en menú. Así, empezamos con unos aperitivos variados servidos en el exterior que hacen aun más ameno el saludo a los compañeros y amigos de 30, 40 o más años compartiendo buenos y malos momentos a pie de obra.
Pasamos al restaurante y empezamos saboreando productos de la mar: unos "Langostinos en dos salsas" y una "Crema de marisco".

A continuación damos buena cuenta del clásico "Cordero guisado" con su acompañamiento de patatas panaderas, pimientos, ...

Finalizamos con un sabroso "Soufflé de frutas" camufladas en espumoso merengue.

Hay que destacar que los platos han sido servidos con profesionalidad, puntualmente y ofreciendo, en todos los casos, la oportunidad de repetir para que nadie se quede con hambre, ¡faltaría más!

El remate de la comida no puede ser otro que el café con su chupito que sirven de entrada para la cata
de los gintonics o los cubalibres que cada uno considera oportunos mientras los que gozan de la compañía adecuada se marcan unos bailes al ritmo del acordeón, bien manejado por una profesional que por si sola entretiene al personal hasta el final de la fiesta.
Y queda en pie la repetición el último viernes de setiembre de 2017.
¡Ojalá podamos volver todos ... y alguno más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario